La noche de los Martín Fierro dejó algunas ausencias reseñables. Entre ellas la del actor Benjamín Vicuña, que estaba nominado por su trabajo en el unitario Entre Caníbales, pero no estuvo sentado con sus compañeros en el salón del hotel Hilton

¿El motivo? El chileno está a cargo de sus tres hijos, ya que Carolina Ardohain, su ex mujer, habría partido a disfrutar unos días de descanso antes de empezar el año laboral con su participación en Showmatch.

La bella modelo participó a final de semana de un evento en Uruguay y de allí tomó un avión a España. Su destino: la paradisíaca isla de Ibiza, donde al parecer debía encontrarse con el tenista Pico Mónaco.

El tandilense debía jugar este viernes en Roma el partido de cuartos de final del Masters 1000 de la ciudad italiana, pero no se presentó al partido por un dolor en la cadera. Según difundieron algunos medios, su parada de descanso fue en el archipiélago español, donde disfruta junto a la modelo de la playa y el sol antes de participar en Roland Garros, que comienza el próximo 22 de mayo.