"Parece que se la hubiera llevado un plato volador". Frustrado, el papá de Verónica Hernández, la mujer que salió a caminar el domingo por la mañana y no regresó a su hogar, asegura no comprender qué pudo haber sucedido.

“Hubo algunos llamados de gente que creía haberla visto pero no estaban seguros”, contó Mario, en diálogo con Rosarioplus.com. “Una persona dijo que la vio en la zona de la terminal, dejó asentado su testimonio en una comisaría”, agregó. Pero aún no hay novedades concretas, son todas hipótesis hasta tanto se confirme alguna prueba firme.

Según comentó el familiar, esperan que haya alguna señal. “Le mandé un mensaje el domingo por la tarde pero no me respondió, cuando la llamé me daba ocupado. Supongo que se le gastó al batería o se apagó el celular”, analizó el padre de la mujer.

La última vez que vieron a Verónica, vestía zapatillas blancas, jean azul, remera gris y una mochila negra. Tiene 35 años, tez blanca, ojos azules, pelo castaño y contextura delgada. Mide 1,70 y tiene una cicatriz de una cirugía en la panza.

Su marido, Fernando Giani, con quien se casó hace ocho meses, contó que Verónica le mandó un mensaje para avisarle que salía a caminar, pero nunca más la vio. Sus pertenencias y sus documentos están en su hogar. El primer nombre de la mujer es Silvana, pero responde a su segundo nombre. 

La denuncia fue hecha pertinentemente en la Comisaría 6ta de la ciudad de Rosario y en Fiscalía. El Fiscal a cargo es Leandro Trangoni. Además, el Ministerio Público de la Acusación emitió un comunicado para recolectar información que contribuya a dar con su paradero.

Su familia espera cualquier información sobre su paradero, que puede aportarse al celular de su marido (0341-153582395) o al teléfono de Fiscalía (0341-4721898 Interno 110).