Cinco apps para saber cómo llegar en forma al verano

La temporada estival está a la vuelta de la esquina, y muchos ya calculan cómo ponerse en forma antes de que llegue el momento decisivo

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1 de 5
1

Nutrialerta

null
Esta aplicación argentina, desarrollada por la Fundación Interamericana del Corazón Argentina (FIC Argentina), permite detectar si los alimentos que se consumen tienen grasas trans, que son peligrosas para la salud porque aumentan el colesterol malo y disminuyen el bueno. Sirve para saber si cumplen o no con los estándares fijados internacionalmente, para que se puedan realizar elecciones más saludables a la hora de comprar.
2

My Fitness Pal

null

A través de esta aplicación se pueden registrar las comidas, la cantidad de líquidos consumidos y la actividad física. Se lo puede vincular con aplicaciones de running como Nike Running, Runtastic y otras. Esta App cuenta con una base de datos de alimentos con su correspondiente información nutricional y permite ir registrando día a día, por cada comida, lo que se va ingiriendo. Asimismo, indica cuántas calorías se queman con el ejercicio físico y cuántas quedan al final del día. De igual manera se pueden ingresar recetas propias y las comidas que se consumen con mayor frecuencia.

3

Diet assistant

null

Esta aplicación organiza planes de dieta personalizados, que incluyen hasta la lista del supermercado, con opciones para vegetarianos, dietas bajas en carbohidratos, etc. Además, informa de los valores nutricionales de los alimentos, el índice de masa muscular, calcula los valores de las comidas, cuánto se baja y ofrece trucos y consejos para perder más kilos.

4

Runtastic

null
Runtastic utiliza el GPS integrado para mapear las actividades y seguir el progreso en distancia, tiempo, velocidad, calorías, altitud y ritmo, y permite compartirlo con tus amigos en Google +, Facebook y Twitter. A través del Runtastic Earth View se pueden ver los entrenamientos en 3D, incluyendo montañas, monumentos y edificios, utilizando Google Earth. Además, se pueden obtener gráficos con información sobre altitud, ritmo, velocidad y ritmo cardíaco y disfrutar de tus entrenamientos con reproductor de música integrado.
5

Sports Tracker

null

Esta aplicación recibió premios y es una de las más completas y profesionales. Permite realizar un seguimiento y análisis de tus entrenamientos, desde calorías quemadas hasta la velocidad media, y supervisar su progreso. A través del GPS y los mapas se pueden supervisar los tiempos y distancias durante el entrenamiento. Además, compartir datos y fotos con otros seguidores en Sports Tracker, Facebook y Twitter y chequear los perfiles de amigos. También ofrece rutas y destinos en distintos lugres del mundo para que siempre puedas entrenar.

Compartir

Seguí leyendo