Cuales son los cinco destinos de Latinoamérica que hay que conocer

"El mundo está para conocerlo", es algo que se le suele escuchar mucho a los amantes de los nuevos destinos, seguido de un montón de justificativos y motivaciones para armar las valijas y emprender el viaje.
Pero la pregunta que surge es por dónde empezar o por dónde seguir. Para simplificar la elección aquí hay cinco destinos ineludibles de Latinoamérica. 

Compartir en Whatsapp Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Facebook Mesenger Compartir en Facebook Mesenger
1 de 5
1

Bayahíbe

null

Bayahíbe, es un pueblito de pescadores en República Dominicana. A todo el atractivo que siempre brinda el Mar Caribe, se le suman tres embarcaciones hundidas en el fondo del mar en las que la naturaleza actuó generando arrecifes de corales. Así que además de disfrutar de las playas se puede bucear un rato y así combinar aventura y relax.

2

Lago Atitlán

null
Lago Atitlán, en Guatemala. Rodeado por tres volcanes, se trata del lago más profundo de toda Centroamérica, es a eso a que debe su nombre ya que Atitlán, en lengua náhuatl, significa "en el agua".
3

Laguna Verde

null
También hay destinos más cercanos, como Laguna Verde en Bolivia. El color de este lago varía desde el turquesa al verde oscuro, dependiendo de la turbulencia, causada por el viento, que tenga el agua ese día. El movimiento causa que los sedimentos en el lago floten y generen las variaciones de colores. El color es tan fuerte que se puede ver en vuelo desde un avión. Además este país tiene otros destino muy elegido que son las Salinas de Huyuni, un motivo más para visitarlo.
4

Cartagena de Indias

null
Cartagena de Indias, es un destino infaltable para todo aquel que desee visitar Colombia. La ciudad de los piratas en el Caribe, era un antiguo fuerte. La vieja ciudad fortín, fundada en el siglo XVI, combina historia, arquitectura, cultura y playa, ya que está situada en las orillas del Mar Caribe.
5

Torres de Paine

null

Torres de Paine, en Chile. Es el destino ideal para los que gustan de escalar, pero está bien delimitado los senderos por los que se puede ir ya que se trata de un parque nacional. Son tres picos de unos 2600 metros de altura promedio, que cuentan además con el orgullo de haber sido elegidos, por una edición especial de National Geographic, como el quinto lugar más hermoso del mundo.
 

Así que a armar las valijas, romper el chanchito y empezar a viajar. 

Compartir

Seguí leyendo