El socialismo santafesino y la diputada nacional Elisa Carrió se sacaron chispas este fin de semana. La fundadora de la Coalición Cívica ARI aseguró que se hartó del PS porque siempre la traicionó, aunque consideró que algunos militantes de su fuerza todavía se encuentran el el Frente Progresista. Por su parte, el jefe de la bancada de diputados provinciales del socialismo, Rubén Galassi, afirmó que “cada vez que Carrió viene a Santa Fe es para apoyar a la derecha".

La legisladora de Cambiemos, en su paso por la Sociedad Rural de Santa Fe, dejó en claro que está trabajando para que el próximo gobernador provenga del macrismo y cuestionó a Mario Barletta por no animarse a ser el candidato del PRO.

Según le afirmó Lilita a Uno Santa Fe, Binner "siempre jugó con el kirchnerismo por abajo, igual que (Antonio) Bonfatti". "Aunque algunos de los nuestros hayan obtenido cargos con ellos, como Pablo Javkin. Yo me harté de los socialistas, porque me traicionaron siempre", indicó la diputada nacional.

En tanto, el ex ministro de Gobierno santafesino, apuntó: “Cada vez que Carrió viene a Santa Fe es para apoyar a la derecha, como lo hizo el año pasado cuando vino a hablar elogiosamente de Carlos Alberto Reutemann, y ahora vino a defender el proyecto que está generando un gran ajuste con perjuicios sociales muy graves, que es el proyecto de Macri”.

Asimismo, Galassi recordó que hace dos años Carrió dijo que Bonfatti era un gobernador valiente y en aquella ocasión, la legisladora tenía como objetivo llevar al socialismo a participar del frente Cambiemos.

“Carrió actúa como el Stiusso de la política porque vive armando operaciones, traficando informaciones, tratando siempre de generar ruido con objetivos poco claros. Pero siempre como Stiusso, responde a patrones que le dicen lo que tiene que hacer o qué operaciones armar. A Santa Fe no viene a construir si no a destruir el único proyecto progresista, honesto, transparente y solidario qué sigue en pie en Argentina”, concluyó el diputado provincial.