El precandidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, publicó un extenso texto en su cuenta de Twitter, en el que respondió a supuestas difamaciones periodísticas en su contra y pidió investigar a un listado de políticos que se encuentran en campaña. Entre ellos aparecen Maximiliano Pullaro y Carolina Losada.

“Cada minuto que dedican a operarme porque expongo los negocios de la casta, porque valoro a mi familia, ó porque amo a mis perros, es proporcional al tiempo que dedican a esconder a los culpables de la decadencia nacional”, reflexionó el referente libertario. 

A continuación, comenzó a enumerar dirigentes políticos y a lanzar sobre ellos una serie de acusaciones que, según él considera, en el periodismo nadie se atreve a denunciar. 

Luego de despecharse contra el hermano de Horacio Rodríguez Larreta, contó: “Maximiliano Pullaro, el candidato de JxC que los propios acusan de tranzar con el narcotráfico. Losada lo culpa de alertar a los narcos sobre los allanamientos del gobierno anterior. Todos filtran sus vínculos oscuros pero se sacan fotos con él”. 

Tweet de Javier Milei

A continuación y luego de dedicarle un tramo a Sergio Massa, mencionó: “Carolina Losada, la princesa mimada de LN+. La candidata a Gobernadora de Santa Fe que vive en CABA y se traslada en avión privado. En lugar de preguntarle de donde saca la plata, los medios la reciben a los abrazos”. 

Más allá de los casos particulares de Losada y Pullaro, Milei apuntó en particular a Larreta, Massa y allegados a cada uno de ellos. Sobre el final, dedicó un párrafo aparte para denunciar al “sindicato de periodistas”. 

A los periodistas que efectivamente hacen su trabajo, les queremos decir que para nosotros el periodismo es una tarea esencial para el funcionamiento de la democracia. Ser repetidores de denuncias infundadas no es periodismo”, finalizó.