Lisandro Cavatorta se impuso con comodidad en la interna de precandidatos a senadores departamentales por Juntos Avancemos con el 52%. Así Cavatorta se perfila como uno de los favoritos para las generales y competirá contra Ciro Seisas de Unidos Para Cambiar Santa Fe, quien por apenas más de 1500 votos se colocó como el más votado de la región. 

El tercer lugar en el territorio provincial lo ocupó Anita Martínez, también de Unidos para Cambiar Santa Fe, aunque a una distancia considerable de Seisas. Detrás de ella quedaron Miguel Cappiello y Jorge Boasso, todos del mismo frente.

Con estos resultados se da algo similar a lo que ocurre con diputados provinciales, categoría liderada por Omar Perotti de Juntos Avancemos. Esta tendencia contrasta con los resultados provinciales que dan como ganador por amplio margen a Maximiliano Pullaro de Unidos Para Cambiar Santa Fe.

Para la general en la categoría Senadores departamentales solo competirán los ganadores de los dos grandes frentes: Lisandro Cavatorta y Ciro Seisas. El resto de las alianzas no logró superar el umbral para llegar a septiembre.