Un taxista abandonó a un pasajero en el macrocentro y escapó con su equipaje. La policía lo atrapó un rato más tarde en barrio Tablada con las pertenencias del desconcertado pasajero.

El insólito robo ocurrió este miércoles por la mañana, cuando un hombre de 46 años abordó un taxi en San Luis y Laprida. Más tarde le contaría a la operadora de la línea 911 que le advirtió al chofer que realizarían una escala en el viaje. Así fue que en Entre Ríos e Ituzaingó el taxi frenó y el pasajero descendió para entrar en una panadería. El hombre dejó sus pertenencias, entre ellas, ropa de viaje y las llaves de su domicilio, y le dijo al taxista que regresaría en instantes.

Sin embargo, el chofer arrancó y escapó con las pertenencias del pasajero, quien se percató tarde de la situación. No obstante, logró tomar el número de licencia del taxi y lo transmitió a la operadora de la línea policial. 

Un despliegue de unidades de la Brigada Motorizada encontró pronto al taxi en cuestión, en Dr Riva y Esmeralda. El chofer tenía consigo el equipaje del pasajero. Lo arrestaron alli mismo.