Un hombre de 69 años fue atacado pasadas las 20 horas del domingo cuando estaba en la vereda de su casa, ubicada en Magallanes al 3300, zona oeste de la ciudad. La víctima recibió varios impactos de bala y pese al esfuerzo de los médicos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) a donde lo trasladaron de urgencia sus vecinos, falleció a las pocas horas.

Según informaron desde el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima identificada como Alberto Nuñez de 69 años, estaba en la vereda cuando al menos una persona pasó y efectuó detonaciones que lo dejaron muy malherido. 

Tras dar aviso al 911, los vecinos decidieron auxiliar al hombre y trasladarlo ellos mismos hasta el Heca parea no perder tiempo que podría ser fundamental para salvarle la vida. Al llegar el hospital con el hombre malherido, personal médico lo trasladó directamente al área de cuidados críticos. 

Pasadas las 22 se confirmó que las lesiones le provocaron la muerte, particularente una herida grave en el tórax. 

Avanzada la noche, el gabinete criminalístico trabajó en la escena del hecho tomando testimonios de vecinos y levantando cinco vainas servidas que fueron enviadas a peritar.