Dos mujeres y un hombre que asaltaron a un taxista en la zona sur, tras cometer el robo, obligaron al chofer a descender de la unidad y escaparon con el automóvil y la recaudación. La unidad se encontró horas más tarde en Pasaje 501 800 de Villa Gobernador Gálvez tras la denuncia del taxista  trabajo del Comando Radioeléctrico que utilizó la herramienta rastreo satelital GPS de la empresa de taxis para ubicar el vehículo

En la denuncia la victima de 74 años contó que en horas de la madrugada de este martes se encontraba circulando por la zona de Batlle Ordoñez y San Martín, cuando dos mujeres y un hombre le hicieron seña, el chofer decidió parar y los supuestos pasajeros le pidieron que se dirigiera a Pasaje 501, a pocas cuadras de allí.

Al llegar a destino el hombre lo tomó del cuello y una de las mujeres le sustrajo distintos elementos de la guantera y la recaudación, mientras que el ladrón varón le decía: “Estas robado”. Tras ello fue golpeado y obligado a descender del taxi con el que los ladrones se dieron a la fuga por calle Pineda hacia el sur.

A posterior la Central 911 informó que el taxi Fiat Siena se encontró en la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, debido a que se comunicaron con la empresa Radio Taxis. Sobre los ladrones no hay datos precisos, interviene en el caso la Comisaría de Villa Gobernador Gálvez.