Murió el hombre que había resultado gravemente herido en el mismo hecho en el que murió su pareja el viernes pasado en una vivienda de barrio Tablada, tras ser atacada con un arma blanca. Aunque se evaluó la posibilidad de un caso de femicidio, la principal hipótesis del crimen es que hay una tercera persona involucrada.

El hombre indetificado como Juan Ramón Flores también presentaba lesiones de arma blanca, por lo que fue trasladado al Heca donde quedó internado en grave estado hasta este domingo por la noche, cuando terminó falleciendo.

El hecho fue descubierto poco después del mediodía por el hijo de la mujer, indetificada como Ana María Martínez, que dio aviso a la policía al llegar a la vivienda ubicada en calle Spiro 300 bis. El fiscal Alejandro Ferlazzo explicó que el cuerpo de la fallecida presentaba "por los menos dos cortes con arma blanca".

Además, reveló que encontró "indicios de sangre en ambos cuerpos" y que la mujer "no tenía otros indicios de violencia" a simple vista. De todos modos, se aguardaban los resultados de la autopsia del cuerpo de la víctima para determinar la causa de muerte y si, además de los cortes, sufrió golpes.