El chofer de un taxi y un joven fueron acribillados a balazos, este martes por la noche, en Chacabuco y Dr. Riva, en barrio Tablada. Por el doble crimen hay cuatro detenidos.

Según fuentes policiales, las víctimas se trasladaban en un taxi de la localidad de San Lorenzo cuando fueron atacados a disparos. El conductor del vehículo fue identificado como José Luis Assale, de 63 años, y el pasajero como Carlos Uriel Acosta, de 21 años.

Tras el doble homicidio, tres hombres y una mujer fueron arrestados en Ayacucho y pasaje 419, donde además los agentes policiales secuestraron una pistola Bersa 9 mm, un cargador de chapa municionado 9mm; un arma de fuego pistola Bersa calibre 380;una bolsa varios cartuchos del mismo calibre y dispositivos celulares.

Los cuatro detenidos quedaron a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos, Matías Edery, quien está a cargo de la investigación del doble homicidio ocurrido en barrio Tablada. 

Se comisiono el Gabinete Criminalistico de PDI, croquis del lugar del hecho, rastros, toma de testimonios, fotografías. En cuanto a las armas secuestradas las mismas serán sometidas a pericia balistica. El fiscal interviniente solicito a la División de Homicidios de AIC diversas tareas investigativas para determinar la motivación del hecho e identificación de agresores.

Las investigaciones de homicidios luego de las primeras tareas dictadas por el Fiscal en turno, se redistribuirán entre los Fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos, teniendo en cuenta la distribución de carga de trabajo y diversas investigaciones en curso que pueden tener relación con los hechos ocurridos y posibles vinculaciones.