El camionero fue notificado de la investigación en su contra y se presentó en una comisaría del sur de Rosario. Quedó en libertad y a la espera de ser imputado. Hay medidas para determinar la mecánica del accidente fatal, indicaron desde la Fiscalía

Un camionero fue identificado como posible responsable del homicidio culposo de Alejo Sagrera, el joven rugbier de 17 años que fue víctima de un siniestro vial sobre la Ruta Nacional 34, a la altura de la localidad de Ibarlucea. 

El hecho ocurrió en la noche del miércoles 10 de abril cuando el destacado jugador de rugby del club Logaritmo, circulaba en su bicicleta entre los kilómetros 4 y 5. En un primer momento no se tenían datos acerca de la mecánica del accidente que terminó con la vida de Sagrera, pero gracias a un testigo del hecho se pudo identificar al posible responsable. 

El conductor del camión fue identificado como J.J.G., a quien se lo notificó de la investigación en curso a requerimiento de la Fiscalía y se presentó el pasado 19 de abril en comisaría 21ª de Rosario junto con el vehículo.

Sobre la investigación, indicaron este lunes que “están en curso” el peritaje accidentológico sobre el camión y el análisis de imágenes de cámaras de seguridad aportadas para determinar la mecánica del hecho.