Un nuevo ataque a balazos dejó un herido de gravedad. La balacera se produjo este sábado por la noche y se intenta estableces si el blanco fue un kiosco ubicado a metros del playón de Tío Rolo, en la zona sudoeste de la ciudad, o la víctima quien tendría antecedentes penales. El joven de 28 años de edad, fue trasladada al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca) con una herida de bala en el pecho y su estado era reservado. 

Según las primeras informaciones cerca de las 21 horas del sábado, desconocidos dispararon desde un auto y se dieron a la fuga. El kiosco, unbicado en calle 5 de Agosto al 3700, de barrio Tío Rolo, tuvo seis impactos de bala en su frente. 

El joven, de nombre Luciano G., se encontraba comprando en el lugar y recibió un impacto de bala en el pecho. Familiares lo trasladaron al Heca donde médicos lo atendieron y detallaron que presentaba una herida de arma de fuego en el torax con orificio de entrada y sina salida. Su estado era reservado.

Personal del Comando Radioeléctrico y de Agencia de Investigación Criminal (AIC) secuestraron en el lugar del hecho siete vainas calibre 9 milímetro y dos trozos de plomo. Fuentes policiales indicaron además que el herido tiene antecedentes penales aunque no se había establecido si esto tiene alguna vinculación con el ataque.