Este domingo a la madrugada, vecinos atraparon a un ladrón que intentó robar una moto del patio de una vivienda. El sujeto de 35 años terminó detenido y se le secuestró un cuchillo. El hecho ocurrió en zona oeste. 

El hecho se produjo en calle Campbell al 2400 cerca de la 1.15 horas. El dueño de la vivienda lo encontró forzando su moto, modelo Guerrero G90, en el patio delantero de su casa, le gritó y lo corrió. Al notar que portaba un cuchillo en la mano pidió ayuda y junto a unos vecinos lo retuvieron. El acusado terminó con golpes y arrestado. 

Tras una serie de denuncias al 911 arribó a la zona un patrullero y se encontró con un grupo de personas del barrio que mantenían cercado a un sujeto tendido en la vereda, al que acusaron a viva voz de haber "metido a robar en una casa".

El hombre fue identificado como Mario Alejandro R y fue detenido por la Policía. Se le secuestró un arma blanca, un cuchollo marca tramontina de 24 centímetros, y se lo trasladó Policlínico San Martín para su atención, ya que presentaba una contusión en la cabeza y escoriaciones en el torso, según los médicos.