Un comedor comunitario en barrio Tablada quedó fuera de carrera por causa de ladrones que en la madrugada del jueves lo saquearon. Las garrafas, las ollas, una escalera, una hormigonera, y todos los alimentos que tenían para cocinar y alimentar a casi 200 personas, como lo vienen haciendo a diario, todo se fue con la visita de ladrones furtivos en el Centro Comunitario Tablada, en Necochea 4073.

Habló el responsable del comedor barrial, Ángel, y contó que el jueves de madrugada acudió al local por un llamado que lo alertó. Al llegar encontró la policía ya en custodia del inmueble cuyas aberturas habían sido forzadas.

“Cuando la gente vino a buscar la comida tuvimos que explicar que no pudimos cocinar nada porque nos robaron. Hasta diciembre recibíamos asistencia de Nación, pero este gobierno cortó toda ayuda a comedores y merenderos. Pero con esto, directamente nos liquidaron”, comentó el coordinador del centro comunitario. 

Quienes quieran y puedan ayudar, deben comunicarse con Ángel, al teléfono 341 3097620, o en el mismo lugar del comedor, Necochea 4073.