La abstinencia de fútbol argentino llega a su fin luego de dos meses y los futboleros podrán ver todos los partidos de la primera fecha gratis, hasta que se aplique el abono especial en octubre.

Los clientes que tengan el servicio analógico, digital o HD podrán ver los encuentros en el canal de películas TNT y Fox Sports 2.

El primer encuentro de la Superliga entre Tigre y Vélez será transmitido por TNT, este viernes a las 19, luego de la película La Batalla de los ángeles.

Además, entre cada película del canal Turner Network Television se podrán ver en vivo los siguientes partidos de la Superliga: Talleres-Lanús el sábado a las 18, San Martín de San Juan ante Patronato el domingo a las 11.05 de la mañana, San Lorenzo-Racing el mismo domingo a las 16.05 y por la noche Temperley-River a las 20.05. El lunes 21.15 se transmitirá Estudiantes-Arsenal.

En cuanto a Fox Sports 2, el viernes después de Fox Sports Radio, a las 21, se transmitirá Banfield-Belgrano. En tanto, el sábado, el mismo canal pasará 3 partidos: a las 14 Defensa y Justicia ante Gimnasia, la presentación debút de Central ante Colón a las 16.15 y por la noche Independiente-Huracán a las 20.05.

El domingo se emitirán 2 encuentros, Atlético Tucumán ante Godoy Cruz a las 14.05 y Boca-Olimpo en el horario de las 18.05. En tanto, el lunes se podrá ver la presentación de Newell's ante Unión a las 19.05.

A partir de octubre, será obligatorio contar con el decodificador que prové la empresa y abonar 300 pesos por mes para ver todos los encuentros de la fecha, que se emitirán exclusivamente en HD (High Definition).

Por su parte, quienes ya hayan contratado el denominado "Pack Fútbol" podrán desde la fecha 1 del torneo ver los encuentros en HD en los canales Fox Sports Premium y TNT Sports, canales que además ofrecerán contenidos especiales durante las 24 horas.