Los auriazules retornaron a los entrenamientos este lunes por la mañana en el predio de Arroyo Seco. Así, los dirigidos por Coudet iniciaron la preparación de cara al partido del próximo sábado, cuando visiten a Estudiantes de La Plata por la sexta fecha del torneo de primera división.

El Chacho ya sabe que, para ese compromiso, no podrá contar con el lesionado Damián Musto, que tiene para 6 semanas de recuperación tras haber sufrido una lesión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Además, el DT canaya aguarda la evolución de otro lesionado; Cristian Villagra. El lateral se repone de una distensión muscular en el isquio izquierdo y se complica su presencia ante el Pincha.

Teo Gutiérrez es otro que no estaría, al menos de arranque, frente a Estudiantes. Aprovechando el receso que generó la fecha de eliminatorias para el Mundial de Rusia, el colombiano realiza una mini pretemporada.

En cuanto al partido ante los platenses, que se jugará el sábado desde las 18, este martes quedará confirmado el escenario (sería en cancha de Quilmes), y el nombre del árbitro. Además, se decidirá si podrán asistir hinchas visitantes.

El plantel entrenará este martes por la mañana en el country. Y recién este miércoles, en horario a confirmar, será el primer ensayo de fútbol. Allí, Coudet comenzará a delinear el equipo para visitar a Estudiantes, único líder del torneo.