El plantel del seleccionado olímpico de fútbol argentino sufrió este jueves por la noche el robo de sus pertenencias en el hotel donde se alojó en Puebla, México, mientras jugaba el partido amistoso que empató sin goles ante el combinado local, de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016.

Así lo confirmó el presidente de la delegación argentina, Claudio Chiqui Tapia, titular del club Barracas Central, quien contó: "Nos dimos cuenta del robo cuando regresamos al hotel del estadio, y estamos viendo quién se hace ahora responsable por el hecho".

Tapia también señaló que "nadie ha sufrido daños personales porque las habitaciones estaban todas desocupadas". Al plantel argentino le sustrajeron plata, celulares y objetos personales mientras se desarrollaba el partido, que terminó en empate sin goles.

"Cuando ingresamos a las habitaciones para cambiarnos para ir a cenar nos dimos cuenta que estaba todo revuelto; faltaban distintos efectos personales y dinero: queremos que alguien se haga responsable", dijo el representante de la AFA durante la gira que realizó el seleccionado olímpico que, anteriormente, empató 0-0 con Colombia y le ganó 3-0 a Haití en Estados Unidos.