El vicepresidente San Lorenzo, Marcelo Tinelli, confirmó este martes tras una reunión en AFA la finalización del contrato de Fútbol Para Todos a partir del 31 de diciembre próximo, luego de que la Comisión Regularizadora notificara oficialmente a los clubes la decisión tomada por el Gobierno nacional. 

“Hay una decisión del Gobierno de terminar el contrato el 31 de diciembre”, sentenció el dirigente Cuervo. Así cortó con la especulación de estirar el vínculo con seis meses más, cuestión que permitiría a los clubes ganar algo más de tiempo en la negociación con privados.

Hasta el momento, las diferencias son grandes. Los dirigentes del fútbol argentino pidieron 3.500 millones de pesos, pero las empresas Turner y Fox ofrecieron 2.200 millones. Lo que falta ahora es tiempo para cerrar el actual contrato y negociar uno nuevo.

“En su momento, a pedido del Gobierno, se mandó una carta donde los clubes explicaban que si existía otra oferta no íbamos a tener más el Fútbol Para Todos, pero en este marco en el que nos está costando cerrar una negociación nos gustaría negociar con el Gobierno para ver cómo se termina el contrato”, amplió Tinelli.

El conductor televisivo dijo también que ya existen sondeos por partes de otras cadenas y que estos serán evaluados, aunque no dio mayores precisiones en ese sentido. "La propuesta nuestra es bastante accesible, es lo que creemos que vale el fútbol argentino", culminó.