Central recibirá este jueves a Peñarol en el debut por la Copa Libertadores y los seguidores del Carbonero podrán asistir al partido. En este marco y ante la escalda de hechos de violencia que sufre la ciudad, la dirigencia charrúa instó a los hinchas a tomar “las precauciones necesarias”. 

"Peñarol recomienda a todos aquellos que hayan decidido viajar a alentar al Club que tomen las precauciones necesarias para hacerlo, considerando la coyuntura de público conocimiento que atraviesa la ciudad de Rosario", afirma el comunicado firmado por Ignacio Ruglio, presidente del club de Montevideo.

"Se recomienda transitar en grupos y evitar la circulación en solitario por la ciudad", agrega. Además, se anuncia que "se establecerá un punto de encuentro para los hinchas antes del partido, facilitando así un traslado seguro hacia el estadio".

Y suma: “Seamos responsables y tengamos en consideración todas las medidas de precaución posibles para evitar cualquier situación de violencia que ponga en riesgo la integridad de las personas”.

X de PEÑAROL