River igualó con Argentinos Juniors 1 a 1, por la cuarta fecha de la Superliga, y quedó como escolta de Boca Juniors, que lidera con puntaje ideal. Gonzalo Martínez de penal (17m.PT) abrió el marcador para el Millo e igualó Nicolás González (36m.PT).

A los 17 Ignacio Scocco quiso eludir a Juan Saiz y el balón dio en la mano del colombiano, y el penal fue transformado en gol por el “Pity” con un zurdazo que dio en la base del palo izquierdo de Lucas Cháves y se metió en el arco.

Luego, a los 36 González recibió una gran asistencia de Romero y definió con un tiro suave para vencer a Germán Lux.

En el complemento River volvió a tener la pelota y a los 10 tuvo una muy clara con un anticipo de Scocco en el primer palo y el tiro cruzado que hizo esforzar a Cháves, quien fue muy eficaz y fue de lo mejor junto a Romero y Cabrera.

River empujó con un dominio poco claro, mientras que Argentinos buscó de contragolpe y por momentos el partido se hizo de ida y vuelta; los técnicos hicieron cambios como para buscar el partido pero no lo lograron.

En los últimos minutos el local intentó volcar la cancha a su favor, llegó menos, sin claridad, y no pudo torcer el resultado.