Aunque no es su puesto natural, Nehuén Paz se adueñó del lateral izquierdo. El defensor leproso se ilusiona con un triunfo el sábado en Sarandí para que el equipo consiga esa victoria de visitante que le permita sostener el objetivo de pelear el campeonato. “Nuestra idea es seguir sumando de a tres, aunque sabemos que no va a ser fácil. Si subestimamos al rival, lo vamos a sufrir mucho. Arsenal viene golpeado, está último en el campeonato y peleando por algo que no es nada lindo. Y sabemos que intentarán recuperarse con nosotros. Siempre es una cancha difícil para poder jugar. Será un partido duro, nosotros vamos con la idea de traernos el triunfo”, señaló.

“Estamos en una posición de privilegio que a cualquier equipo le gustaría estar. Quizás el plantel que tenemos nos hace ilusionar. Pero pensamos partido a partido, y el más importante ahora es Arsenal. Ellos lo van a jugar como una final por lo que se juegan. Y nosotros lo debemos afrontar de la misma manera”, agregó.

Para Paz, la clave a la hora de pensar en una victoria en Sarandí será “ser protagonistas, poner la pelota en el piso y hacer algo parecido a lo que se hizo en el segundo tiempo en Paraná”. Y sostuvo: “Si queremos pelear el torneo, y la posición en la que nos encontramos da para eso, hay que ganar de visitante. Ojalá podamos hacerlo en Sarandí”.

Sobre su titularidad, dijo: “Estoy muy contento con el presente que estoy pasando, tanto en lo personal como en lo grupal. El entrenador y mis compañeros me dan confianza, a pesar de no estar jugando en mi puesto habitual. Pero me siento cada vez más adaptado. En esta segunda etapa del torneo me estoy soltando un poco más, eso me lo dan los partidos y los resultados. Diego me pide que le dé prioridad a la marca, cerrar el sector. Y ser apoyo de mis compañeros, quizás no terminando la jugada, pero sí ser una opción de pase”.

Por último, habló sobre los rumores acerca de sondeos que hubo por él. “Si se hablan de esas cosas es porque uno viene haciendo las cosas bien, pero sería un error pensar en eso. Hoy pienso en Newell’s, en cerrar de la mejor manera el campeonato. Con mi representante no he hablado, por lo que no estoy enterado de nada”, admitió.