Newell's Old Boys empató 1 a 1 en el Coloso Marcelo Bielsa, ante Atlético Goianiense de Brasil por la última fecha del Grupo F, y cerró una temporada para el olvido, quedando afuera de todas las competiciones.

En el primer tiempo, ambos equipos salieron dispuestos a proponer, en busca de una victoria que los deje con chances de avanzar de ronda. Pero en el afán de buscar el gol y el resultado positivo, Newell's y Goianiense cayeron en errores por ansiedad, que llevaron a jugar y culminar un primer tiempo que no contó con jugadas claras de gol.

El segundo tiempo comenzó con un Newell's un poco más decidido y necesitado, ya que Libertad perdía, y ganando por tres, pasaba.

A los 54, después de una buena jugada de Cingolani por derecha, el delantero tiró un centro raso y Giani, en dos ocasiones, terminó definiendo para poner el 1 a 0.

Después del gol, el partido se rompió en el medio y se hizo completamente de ida y vuelta. Con la Lepra lanzada en ataque, en busca de más goles, Goianiense jugaba de contra intentando aprovechar los huecos que dejaba Newell's.

Los de Burgos no lograron inquietar al arquero del equipo brasileño después del 1 a 0. A pesar de tener muchos jugadores en ataque, jugó más con ganas que con buen fútbol.

A los 73, los sueños leprosos de avanzar de ronda caerían por completo. Desde un contraataque, Janderson envió un buen pase al segundo palo, para que aparezca Danilo y, después de una gran recepción con el pecho, defina por encima de Aguerre. 1 a 1, y además, segundo gol de Libertad para pasar a ganarle a Palestino y dejar sin chances a los rosarinos.

Después del empate, Newell's siguió atacando y haciéndose dueño de la pelota en busca del triunfo, pero, una vez más, cayó en la desesperación y prácticamente no generó ocasiones de peligro.

A los 93, desde afuera, Julián Fernández estrelló un tiro en el palo, y esa fue la ultima chance leprosa, que de poco servía.

El equipo de Burgos no cambió la imagen y jugó el último partido de la temporada igual a todos los demás, sin ideas ni personalidad, despidiéndose así, de la única competición en la que seguía con vida. El DT, en la cuerda floja, deberá hacer un análisis y decidir su futuro, que viendo los resultados, parece estar lejos del equipo de Rosario.