Central empató ante Patronato en un partido que el Canalla fue más y mereció ir adelante en el marcador, pero no fue efectivo de cara al arco rival. A Damián Martínez le cobraron un offside muy polémico en una jugada que había terminado en gol para los rosarinos.

Apenas comenzó al primera etapa, los de Tévez tuvieron la primera desde los pies de Malcorra, que no estuvo muy fino durante la etapa inicial. Buonanotte robó, asistió al volante, lo dejó mano a mano con Altamirano, y este no pudo acertarle al arco.

Los rosarinos se mostraron superiores, encontraron los espacios, y jugaron muy cerca del área rival durante gran parte de los primeros 45 minutos.

La segunda para los del Apache volvería a llegar desde los pies de Malcorra. Tanlongo comandó el contraataque, volvió a dejar pie a mano al mediocampista con el arquero, pero esta vez estalló la pelota en el travesaño.

A pesar de contar con las más claras, el DT rosarino no estaba conforme con el juego de su equipo, que llegaba, pero no era tan dominador.

Sin embargo, antes del final de la primera etapa, Central volvió a tener otra muy clara, y como no podía ser de otra manera, desde los pies de Malcorra. Candia metió un centro bárbaro, y el experimentado jugador, que llegó solo por el segundo palo, no pudo impactar bien la pelota, mientras Buonanotte se la pedía en el medio.

La segunda etapa comenzó algo más trabada, y Tévez metió mano en el equipo a los pocos minutos de juego. Marinelli por Cerrudo y Mac Allister por Tanlongo, mareado, fueron los primeros cambios del Apache, que intentaba darle otro tinte a su equipo.

De poco le sirvieron los cambios a Central, que jamás logró volver a hacerse dueño del encuentro. Infantino ingresó, no mostró personalidad, y no generó nada en ataque, al igual que Marinelli, quien intentó algo más.

La gran polémica llegaría a mediados de la segunda parte. Desde un córner, Báez bajó la pelota, Mac Allister encontró a Damián Martínez, y el lateral, de palomita, ponía el 1 a 0. Pero a instancias del VAR, el gol fue anulado, por un offside que jamás llega a apreciarse de la mejor manera.

Sin embargo, y más allá de las dudas, a Central le faltó mucho para llevarse el encuentro en los segundos 45 minutos. Muy mediocre el nivel de los jugadores del equipo rosarino, que parecían conformarse con el empate.