El Gigante de Arroyito se encuentra en obras, desde hace una semana, para ampliar su capacidad y remodelar de varios sectores. 

Con el objetivo de brindar periódicamente información a socios canallas, desde la comisión directiva dieron a conocer detalles acerca de cómo avanzan los trabajos en el estadio.

Según la información brindada por la empresa constructora EDECA, que lleva adelante la obra, ya se realizaron en forma contínua relevamientos y tareas de topografía, proyecto de
arquitectura, cálculos estructurales y estudios de suelo.

En cuanto a las tareas de demolición y movimiento de suelo, se retiró la cañería de incendio de la fosa, y el cerco existente en el sector populares. Además, se completó el retiro de césped del campo de juego, y se comenzó la excavación y retiro de tierra. El porcentaje de avance es de 40%. Se comenzó con la demolición del muro de contención de la fosa en sus cuatro
lados y se tiró abajo la tribuna en el sector del túnel proyectado.

En tanto, todavía no se iniciaron las tareas correspondientes al campo de juego. Se encuentra en obra la cañería de drenaje y acopiada en obrador de Edeca S.A., la totalidad de la piedra 6-20 y 3-9 para la primera capa de campo de juego.

Asimismo, se compraron las losas de hormigón premoldeado de las tribunas. Se comenzó
con el pilotaje del muro perimetral sobre las plateas del río.

Respecto a la construcción del túnel, se realizaron tareas de demolición de pisos y movimiento de suelos en todo el sector del túnel.