El defensor de Rosario Central, Matías Caruzzo, se recuperó de un desgarro y espera poder volver a ser titular contra Argentinos Juniors, cuando se reanude la Superliga. El zaguero dijo que ese partido es "la primera final". 

"Contra Argentinos tenemos la primera final y después tenemos que tomar cada partido como una final", afirmó el central durante la conferencia de prensa ofrecida este viernes al mediodía en el Country de Arroyo Seco.

Caruzzo, recuperado de un desgarro que lo marginó de los últimos tres partidos, reconoció que tuvo "una lesión difícil. Se decidió esperar y respetar los tiempos para recuperarme. Hay que aceptar los momentos y a partir de eso salir adelante. Me voy sintiendo bien y quiero ponerme a la par del grupo lo más rápido posible para estar a disposición. Hoy considero que ya puedo entrenarme en doble turno". 

El ex defensor de Argentinos, Boca y San Lorenzo opinó sobre la llegada del entrenador Diego Cocca: "Fuimos compañeros en Argentinos Juniors. En la labor que lleva adelante consiguió cosas importantes, tiene las ideas claras y sabe lo que quiere. Tenemos que agachar la cabeza y hacer lo que nos pide".

Caruzzo advirtió que "todo cambio es un proceso y los que estamos en el fútbol desde hace bastante lo tenemos claro.Tenemos que adaptarnos rápido a la nueva idea y a la nueva metodología de trabajo. Tenemos que alinearnos rápidamente".