Rosario Central volvió a perder, esta vez ante Aldosivi en Mar del Plata con gol de Cauteruccio de penal. El Canalla acumula 4 derrotas en los últimos cinco encuentros, y a pesar de jugar bien por momentos, no encuentra los resultados.

El encuentro comenzó muy dinámico y sin un claro dominador, y tampoco se abrió hasta el penal cometido por el defensor paraguayo, quien derribó a Mosquera dentro del área.

Después del gol de Cauteruccio, el ida y vuelta continuó, aunque ninguno de los dos arquero tuvo demasiada participación, ya que los delanteros no estuvieron tan finos. Aldosivi pegó un palo que podría haber estirado el marcador.

En el final de los primeros 45, los de Somoza se mostraron mejor, más cómodos en la cancha, y se hicieron dueño de la pelota, generando varias situaciones de gol, y haciendo figura a Devecchi.

Gamba tuvo una clara definiendo cruzado, pero el arquero del local reaccionó rápido para rechazar la pelota.

Sin embargo, la mejor situación para el canalla la tuvo Juan Cruz Komar, a quien le quedó un rebote prácticamente adentro del área chica y mandó la pelota por arriba del travesaño.