El volante canalla Néstor Ortigoza analizó la coyuntura del equipo dirigido por Edgardo Bauza con serenidad ante la ansiedad que los hinchas ya palpitan ante la posibilidad de cruzarse con Newell's en cuartos de final de la Copa Argentina. Pero además, evaluó con autocrítica algunos rasgos del juego auriazul que se propone mejorar.

"Tenemos que mejorar para no perder tan rápido la pelota. Cuando no se puede jugar hay que correr y meter. Somos conscientes de que tenemos que mejorar el trato de la pelota.  Y agarrar cada vez más confianza y crecer como grupo, después veremos para que estamos pero hoy tenemos que ir partido a partido", dijo. En este sentido, evaluó el sistema de juego, donde se definió "cómodo y bien, aunque me gustaría -opinó- agarrar la pelota un poco más adelante para poder dar pases de gol, pero es muy difícil tener la pelota ahí, porque hay mucha gente o porque el rival mete presión en esa zona". Por lo tanto, declaró: "No hay enganche en el fútbol argentino, el último fue Riquelme. Porque se mete mucha gente en la mitad de la cancha".

"Por el partido del jueves estoy contento porque pasamos. Analizando el partido creo que en lo defensivo anduvimos muy bien, pero nos costó un poco manejar la pelota. Sabíamos que era un final no podíamos desproteger el arco", señaló.