Una hora antes del inicio del partido se confirmó la formación de Rosario Central. En el reconocimiento que los futbolistas hicieron en el campo de juego quedó claro que Cristian Villagra no sería de la partida y que en su lugar, como lateral izquierdo, estaría Jonás Aguirre. Musto y Fernández, también titulares.

El Kity arrastró molestias durante toda la semana y Coudet lo espero hasta último momento. Pero en el examen de este jueves el experimentado defensor no respondió de la mejor manera y entonces quedó descartado. Aguirre, naturalmente mediocampista pero con condiciones para adaptarse a la defensa, tendrá la responsabilidad de jugar desde el comienzo.

También quedaron confirmadas las presencias de Damián Musto y José Luis Fernández. El volante casildense sumó minutos ante Olimpo el domingo pasado y como se lo vio en buenas condiciones físicas recuperó el lugar que le había dejado a Mauricio Martínez, quien hoy estará en el banco. El ex Godoy Cruz, por su parte, estuvo en duda pero el cuerpo técnico siempre confió en poder tenerlo. Y así será.

Los once de Central para enfrentar a River son: Sosa; Salazar, Gissi, Torsiglieri, Aguirre: Montoya, Musto, Fernández; Lo Celso; Gutiérrez y Ruben.