Hasta que Teófilo Gutiérrez no llegue a la ciudad y se ponga la camiseta de Rosario Central, la novela por el pase del colombiano no dejará de sumar capítulos. Cuando parecía que todo se encaminaba a buen puerto, una deuda del club Sporting de Lisboa con el delantero volvió a complicar el préstamo del jugador.

El canaya acordó con Sporting de Lisboa y con el delantero colombiano, que actuará en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016, la cesión por un año, pero el jugador le reclama al club lusitano una deuda y por ahora la operación está trabada.

"El préstamo está acordado con Teo (Gutiérrez) y con Sporting de Lisboa, pero hay una deuda del club con el jugador, algo totalmente ajeno a Central, que complica la salida", explicó un miembro de la comisión directiva de Central, en diálogo con la agencia Télam.

En tanto, el director técnico Eduardo Coudet continúa en la búsqueda de un arquero de experiencia, a pesar de la buena actuación del juvenil Jeremías Ledesma, figura en el empate que las reservas de Central y Newell's protagonizaron este domingo en el estadio Marcelo Bielsa.