La humorista Fátima Florez volvió al país, tras su estadía en Miami, y habló sobre su separación del presidente Javier Milei y los rumores de un nuevo romance con un jugador de River.

"Acá, lo importante es que fue consensuado, que de verdad esto está hablado, que la relación es hermosa, que el vínculo está intacto, así que es un comunicado de común acuerdo, los dos estamos de acuerdo”, indicó la ex novia del mandatario, sobre la ruptura del romance que duró cerca de diez meses, en diálogo con el programa LAM.

En cuanto a los motivos de la separación, Florez comentó: “Vos fijate el momento que tiene, hay una gran responsabilidad sobre sus espaldas, así que estamos todos obviamente apoyándolo, es un momento difícil”.

Por última, el periodista Ángel de Brito le consultó a la humorista si era celosa, y ella respondió: “Pero para nada. Todo bien. Gracias por la preocupación y besos a todo el equipo. Gracias Ángel, sabés que te quiero”.

Luego de cortar la conversación, la actriz se subió a un auto y se retiró del Aeropuerto Internacional Ezeiza, lugar a donde había llegado minutos antes desde Miami.

Este jueves, el periodista Diego Esteves, del programa “A la tarde” de América, había deslizado la versión de que, luego de separarse del presidente, la actriz habría iniciado un vínculo con el volante de River Esequiel Barco. Sin embargo, Guillermo Marín, productor teatral de la actriz, lo negó rotundamente: “Si yo fuera Fátima te mando una carta documento. Estás yendo para cualquier lado y faltando el respeto a una mujer”.