La visita de Al Pacino a la Argentina viene movidita. Primero, tuvo un inconveniente en Ezeiza, donde un pasajero casi se lleva su valija en la cinta donde se recogen los equipajes. Superado el mal trago, el actor estadounidense sumó una perlita en su periplo por estas tierras: se hizo hincha de Racing Club.

Es que la estrella de El Padrino, Perfume de Mujer o Scarface, entre otras películas, recibió una camiseta de La Academia con su nombre, el número 10 y un carnet de socio del club de Avellaneda. Completito.

A esta altura te estarás preguntando por qué un tipo como Al Pacino, estrella de Hollywood, decidió asociarse a Racing. Sucede que su novia, la bella actriz Lucila Polak, es argentina y fana de Lacadé. Y convenció a su pareja de acompañarla en su amor por el club de Avellaneda.

Aprovechando la volada, los integrantes de Relaciones Internacionales de Racing se acercaron hasta el hotel donde el actor se hospeda en Buenos Aires y le llevaron los obsequios. Habrá que ver si Al está al tanto de la actualidad del equipo del Ruso Zielinski, pero posó muy sonriente con la casaca albiceleste.