No, señores, con el fernet no se juega, y eso lo sabe cualquiera. Por eso un hombre cordobés decidió tomar cartas en el asunto cuando en un negocio una vendedora le entregó una gaseosa en mal estado que, asegura, le arruinó el trago.

El vecino de la localidad de Pozo del Molle se presentó ante la Auditoría de Villa María para denunciar a la vendedora por comercializar un producto que no estaba en condiciones de ser consumido. Se trataba de una conocida bebida cola de 2 litros.

Es que la dueña del establecimiento nunca reconoció que la bebida estuviera estropeada y aunque el cliente se quejó, nunca le devolvió el dinero, por lo que el hombre pidió asesoramiento legal. En un marco de mediación, las autoridades de la Auditoría Villa María se comunicaron con la almacenera y la convencieron de reponerle el fernet y la gaseosa al cliente.

“El caso que se nos presentó es por lo demás insólito. Buscamos superarlo con la buena fe de las partes sino tendremos que accionar contra la multinacional Coca Cola”, opinó la auditora Alicia Peressutti en declaraciones a Villa María Ya! Sostuvo: “A diario gente de la región nos elige para canalizar sus reclamos y esto se debe a la imagen que se ha generado en la región de la repartición, donde los vecinos la consideran como una herramienta útil para superar los problemas”.