Fe y mucha imaginación es lo que hay que tener para ver lo que vio el ex combatiente José Luis Lazarte en la imagen que le tomó a la Virgen de Luján. Es que el hombre dijo encontrar en la instantánea a un ex compañero caído en Malvinas.

La historia ocurrió hace unos días cuando la Legislatura provincial le hizo un homenaje a Lazarte. El hombre pudo entonces regresar a las islas Malvinas junto a su mujer, y recorrer después el cementerio donde yacen soldados argentinos fallecidos en esa guerra.

Emocionado por el momento, decidió fotografiar a la Virgen. Días después, cuando analizó las fotos, quedó perplejo. Es que según él ex soldado, a la derecha de la imagen, justo debajo de unas flores, aparece el perfil de uno de sus ex compañeros fallecidos en Malvinas.

Según Lazarte, hay que ver para creer, y por eso mostró la foto que para él es la prueba del milagro. “Ustedes también pueden verlo: aquí, debajo de la imagen de la Virgen, a la izquierda de un ramo de flores, se puede ver con nitidez un rostro: es el de uno de mis tres compañeros de escuadrón que murieron en la guerra”, señaló a los medios.