La condena a Roberto Giordano por insolvencia fiscal fraudulenta generó posturas encontradas entre quienes cuestionaban al peluquero y quienes lo bancaban, como el estilista y colega Fabio Cuggini. Desde el programa A la Tarde (América), se contactaron con él pero la charla derivó en un tenso ida y vuelta entre él y Luis Ventura.

La discusión arrancó cuando Cuggini se dirigió a Ventura: “No me hagas hablar porque debés estar nervioso ahí sentado”. Con algo de enojo en su voz, el periodista le respondió: “¿Qué tenés ganas de decir? Decilo, Fabio”. Luego Luis prendió la moto.

“Callate mamarracho, ¡callate! Devolvele la peluquería a tu tío, ladrón. Andá a devolver la guita que te choreaste de Mar del Plata en la gestión de Gobernación de Daniel Scioli. A ver si el coche, la moto que tenés la hiciste cortando pelo. Lo dejaste pelado a Luis Miguel. Te cagaste en todos tus amigos. Le empujabas la silla de ruedas al pobre Carlín. ¿Sabés qué? Que le daba vergüenza que vos estuvieras adelante de él para sacarte la foto. Vos sos un caradura, un cornudo. Sos de lo peor, de lo peor”.

X de Real Time

Ventura se levantó de su silla y se dispuso a abandonar el estudio. Pero Cuggini recogió el guante y le devolvió munición gruesa. “Escuchame, que se quede el bola de grasa mercenario. Lo de Lilita Carrió, que se lo pregunte a Graña, que sabe muy bien eso, si no fue una operación política. Te metiste con mi mamá. ¿Me escuchaste? Sos un miserable. Abortero”.

Ventura regresó ante las cámaras para continuar la pelea: “Decime dónde estás y lo aclaramos. Te voy a ir a buscar. Decime dónde estás, vos y yo, solos. ¿Dónde está este? Ahí me voy para la peluquería”. Un mamarracho.