"El estafador de Tinder", el documental recientemente lanzado por Netflix y que se convirtió en un éxito, tendrá una segunda parte. Es que Simon Leviev (cuyo nombre real era Shimon Hayut), el joven acusado de haber engañado a decenas de mujeres que conoció en la app de citas Tinder, está preparando su propio reality show.

Según el sitio TMZ, Leviev ya firmó un contrato con una importante agente de Hollywood, Gina Rodríguez, para que lo represente como artista, con el plan de llevar adelante un podcast y un reality show.

​Una fuente cercana a la agencia de Rodríguez comentó a ese portal que los representantes de prensa “tiene un montón de planes para convertir la nueva fama que Netflix le dio a Leviev en ganancias y en una carrera en el entretenimiento”.

Por un lado, evalúan hacer un podcast donde el joven cuente su visión de cómo fueron las vínculos con las mujeres que lo acusan de haberlas estafado por enormes sumas de dinero. Por otro lado, se proponen realizar un reality show. También se habla de un libro.

De acuerdo a lo que trascendió en el sitio Page Six, el programa tendría ese formato pero sería de entretenimiento como "The Bachelor", en el que varias mujeres son candidatas a tener una cita para “encontrar el amor” de un hombre.

"El estafador de Tinder" es un documental que tiene una duración de casi dos horas y esta protagonizado por Cecilie Fjellhoy, Ayleen Charlotte y Pernilla Sjoholm, tres de las mujeres que aseguran haber sido estafadas por cientos de miles de dólares por este falso millonario nacido en Israel.