La distancia que existe entre el Indio Solari y Skay Beilinson, los dos referentes más fuertes de los Redonditos de Ricota, es conocida por todos. Durante los últimos 20 años se han ido revelando detalles de la pelea e incluso se han tirado algún que otro "palito" por redes sociales. 

Sin embargo, este martes la situación cambió totalmente. La muerte de Willy Crook, compañero de la mítica banda, fue el puntapié ideal para que ambos músicos realizaran un acercamiento.

El día que se conoció la noticia, hace más de una semana, Skay posteaba una foto del músico acompañada del siguiente mensaje: "Con un profundo dolor anunciamos la partida de un gran amigo muy amado por nosotros. Buen viaje querido Willy Crook".

En las primeras horas de este martes, el Indio sorprendió respondiendo desde su cuenta oficial con un emoji. Por mínimo que parezca el detalle, no es algo menor después de más de dos décadas sin relacionarse desde ningún terreno. 

El Indio le comentó una foto a Skay y revolucionó Instagram

A modo de respuesta, el guitarrista fijó el comentario para que aparezca primero. También compartió una captura en stories, pero la borro enseguida. 

Inmediatamente los fanáticos comenzaron a likear la interacción entre sus ídolos y hubo quienes se ilusionaron con un posible reencuentro. ¿Será mucho pedir un show por streaming de el Indio y Skay?