Calculan que las chances de ganar la lotería en Estados unidos son de 1 en 292 millones. Incluso se dice que es más probable ser alcanzado por un rayo. Pero alguien tuvo la fortuna suficiente de vencer a la estadística y embolsó 758,7 millones de dólares con un solo billete.

Una empleada de un hospital de Estados Unidos compró el ticket ganador con los números 6, 7, 16, 23, 26 y 4 en una tienda de la localidad de Chicopee, al norte de Springfield, en el estado de Massachussets.  En conferencia de prensa dijo que quiere "sentarse y relajarse" (y sí, claro). También confirmó que tomará un retiro anticipado luego de 30 años trabajando con pacientes (otra obviedad).

Las chances de ganar en el sorteo son más de 1 en 292 millones, una probabilidad mucho más difícil que la de ser alcanzado por un rayo, que son de 1 en 161.856, según datos del Gobierno de Estados Unidos.

El premio más grande en la historia de la lotería estadounidense había sido de 1.600 millones de dólares y fue repartido entre tres ganadores, aunque el de esta mujer es el más grande por parte de un solo ganador.