A Newell's se le escapó un partido que tenía ganado

EL PARTIDO EN LAS REDES

Newell's se quedó con solamente un punto en un duelo clave por intentar clasificar a la Copa Libertadores. La Lepra lo ganó durante 89 minutos, pero en tiempo de adición Lanús consiguió empatarlo.  En un partido de trámite opaco, cada equipo aprovechó la chance que tuvo y al final el 1 a 1 fue justo. A falta de dos fechas, todavía la Lepra no puede abrochar su pase al máximo certamen continental. 

Minuto a minuto

El partido tuvo un arranque electrizante y a los dos minutos Newell's facturó. Fertoli, por izquierda, le ganó a su marcador en velocidad y definió perfecto ante Andrada. Era el 1 a 0 de la mano del juvenil, que está en buena racha.

¡Volvé a gritarlo leproso! Así fue el 1-0 para #Newells de la mano de Fertoli ¡Mirá! → http://bit.ly/2sLZ7BE

Posted by RosarioPlus on domingo, 18 de junio de 2017

No pasó mucho más en el primer tiempo. A la Lepra le alcanzó con ser ordenado para no pasar sobresaltos, pero tampoco generó peligro en ofensiva. Un intento de Scocco, que intentó definir con clase desde fuera del área, fue lo único para destacar más allá del gol. Lanús intentó con lo de siempre, pero ni Román Martínez ni Lautaro Acosta lograron sobresalir. 

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron un calco de los últimos del primero. Fue necesario esperar hasta el minuto 22 para que José Sand sacudiera la modorra con un cabezazo esquinado que Pocrnjic tapó con maestría. Una fantástica intervención del arquero, que salvó a Newell's. 

¡Volvé a gritarlo leproso! Así fue el 1-0 para #Newells de la mano de Fertoli ¡Mirá! → http://bit.ly/2sLZ7BE

Posted by RosarioPlus on domingo, 18 de junio de 2017

El partido, que fue chato, tuvo el sacudón en el final. Diego Braghieri marcó para Lanús en el minuto 47 y estableció el 1 a 1 que fue definitivo. En un juego con pocas chances de gol, cada equipo aprovechó la que tuvo y se repartieron los puntos.

El resultado duele en Newell's porque todavía no puede respirar tranquilo en la búsqueda por clasificar a la Copa Libertadoers. Y porque se escapó en el final. A los de Vojvoda le queda enfrentar a Belgrano y a Godoy Cruz de Mendoza.


FORMACIONES

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo