sec-juego

Al Barsa le tocó la Juve, y al Madrid bailar con la más fea

BARCELONA - REAL MADRID

Barcelona, de España, con Lionel Messi y Javier Mascherano, jugará ante Juventus, de Italia, que cuenta con Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la UEFA, según lo determinó el sorteo que se realizó este viernes en Nyon, Suiza. 

Los cuartos de final se disputarán el 11 y12, y el 18 y 19 de abril próximo. El partido de ida se jugará en el estadio de Juventus en la ciudad italiana de Turín y el desquite en el Camp Nou del equipo catalán que clasificó a cuartos por décima vez consecutiva.

Real Madrid, con el astro portugués Cristiano Ronaldo, jugará ante el poderoso Bayern Munich, de Alemania. El partido de ida se desarrollará en el Allianz Arena de Munich y el desquite en el Santiago Bernabeu madrileño.

Higuaín y Dybala, on fire

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone y con Nicolás Gaitán, Augusto Fernández y Ángel Correa, tendrá como adversario al sorprendente Leicester, de Inglaterra. El partido de ida se jugará en el Vicente Calderón y se definirá en el King Power Stadium inglés.

Finalmente, Borussia Dortmund, el equipo que tiene mayor promedio de presencia de hinchas como local en el fútbol mundial, jugará ante el Mónaco, de Francia, quien dejó afuera al Manchester City. El primer partido tendrá como escenario el Westfalenstadium y el desquite será en el Stade Louis II del principado.

Las semifinales, que se sortearán el 21 de abril, se jugarán el 2-3 y 9-10 de mayo, en tanto que la gran final se jugará el próximo 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo