sec-juego

¿Alario le afanó el gol a Pinola?

Los goleadores son egoístas por naturaleza cuando tienen la chance de definir. Lucas Alario lo dejó demostrado anoche en el gol de River que le dio el empate y el pase a cuartos de final de la Copa Libertadores, pero no por haberse “comido” la pelota sino por acreditarse el gol que fue de Javier Pinola. 

Es que la pelota quedó dando vueltas entre muchas piernas en el área de Guaraní y cuando cruzó la línea de gol Alario salió disparado hacia el banderín del córner al grito de gol. Sin embargo, Javier Pinola fue el que la empuja pero al estar caído en el piso y ante la reacción rápida de Alario, el gol fue para el delantero.

Al término del partido, el defensor fue consultado y con una sonrisa irónica dijo: "No sé… Ustedes en la tele por ahí lo ven mejor. Yo sé que pateo por última vez y la veo adentro y lo veo a Lucas salir corriendo pero no importa, lo importante es que pasamos y eso es lo de menos…". En el vestuario los jugadores se tomaron con gracia la situación junto a Augusto Batalla.

 

 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo