Con la mayoría de los cupos confirmados y el Mundial acá nomás, las casas de juego ya abrieron las apuestas de cara a Rusia 2018. Argentina se encuentra entre las cinco selecciones favoritas para ganar la copa del mundo: paga 9x1 en Bwin, lo que significa que apostando 100 pesos se obtendrían 900.

La retribución en el caso de la albiceleste es baja, pero hay selecciones que pagan aún menos, como Alemania y Francia que apenas sextuplican la inversión (6x1), seguidos por Brasil (7x1) y España (8,5x1).

Por otro lado, las selecciones que más pagan son Sudáfrica y Burkina Faso, las cuales aún no tienen asegurada la clasificación a Rusia. En estos casos, la retribución es de 1501x1, lo que significa que si apostás 100 pesos por alguno de ellos y sale campeón del mundo, ganarías más de 150 mil pesos.

El Mundial Rusia 2018 se jugará del 14 de junio y el 15 de julio y ya tiene clasificados a Rusia, Brasil, Uruguay, Argentina, Colombia, Alemania, Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Islandia, Polonia, Portugal, Serbia, Arabia Saudíta, Irán, Japón, Corea del Sur, Egipto, Nigeria, Costa Rica, México y Panamá.