sec-juego

Argentina ganaba, pero Nigeria se lo dio vuelta y la goleó

Agüero marcó un gol, pero Argentina fue goleada (Télam)

El seleccionado argentino de fútbol fue goleado este martes por Nigeria por 4 a 2 en la ciudad rusa de Krasnodar, en el segundo partido amistoso de la gira por el país donde se jurará el Mundial el año que viene.

Éver Banega y Sergio Agüero habían puesto en ventaja al equipo albiceleste, pero Nigeria lo dio vuelta con goles de Kelechi Iheanacho, Alex Iwobi (en dos oportunidades) y Brian Idowu.

Argentina. que jugó sin su máxima figura Lionel Messi, empezó bien el partido y se puso en ventaja por dos goles de diferencia. Pero Nigeria mostró intensidad física y terminó superando al equipo de Sampaoli y dando vuelta el partido.

Javier Mascherano admitió que Nigeria "nos pasó por encima". "Hicimos un buen primer tiempo, pero en el segundo no estuvimos intensos. Ellos son fuertes físicamente", comentó Mascherano al término del partido. "Nos desconectamos y cuando te lo dan vuelta y querés reaccionar es tarde", agregó el jugador de Barcelona de España.

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo