Finalmente, Rosario Central visitará a Quilmes este viernes sin la presencia del público visitante. La chance, que se negociaba entre las dirigencias de los dos clubes, quedó descartada tras la negativa del Aprevide (Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte), organismo que vela por la seguridad en los espectáculos deportivos organizados en Buenos Aires.

El partido entre Cerveceros y Canallas, correspondiente a la 16ta fecha del torneo de primera división, se disputará desde las 21, y contará con el arbitraje de Mariano González. El oriundo de la localidad santafesina de Villa Constitución, dirigió a Central solo dos veces en los últimos tres años. 

La primera de ellas se dio el 30 de marzo de 2014, cuando el Canalla perdió 2 a 1 visitando a Lanús, por la décima fecha del torneo de ese año. La segunda se registró en este campeonato, en la cuarta fecha, el pasado 24 de setiembre. Ese día, los auriazules igualaron sin tantos visitando a Atlético en Rafaela.

En el historial general, González impartió justicia en 5 partidos de primera división de Central, con 1 triunfo (ante Belgrano en Córdoba), 1 empate (Atlético de Rafaela), y 3 derrotas (Vélez, Colón y Lanús).