El presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Claudio "Chiqui" Tapia, brindó una entrevista en la que aseguró que el técnico del seleccionado argentino “es Bauza”. Eso sí, aclaró que en la semana habrá una reunión en la que se evaluará lo realizado por el “Patón” como entrenador del seleccionado argentino.

Sin dar pistas sobre lo que vaya a decidirse con el entrenador en funciones, Tapia aclaró que "nadie" se comunicó con Jorge Sampaoli, actual entrenador de Sevilla de España, indicado como posible sucesor de Bauza.

"La Selección tiene un técnico que es Edgardo Bauza. Hay que escucharlo y respaldarlo. Yo todavía no hablé con él, me voy a juntar miércoles o jueves pero sé que tiene fuerzas y ganas de seguir", manifestó Tapia en una entrevista con el canal La Nación+.

"Chiqui", flamante titular de la AFA, señaló que Bauza tiene "contrato" y hay que "respetarlo" aunque remarcó que cuando se junten "analizarán" el presente del equipo nacional que está en puesto de repechaje en las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

Bauza, por otro lado, dijo que esperaba reunirse este lunes con el titular de AFA y asistió desde temprano al predio pero el encuentro finalmente no se producirá al menos dentro de las próximas 48 horas por diferentes compromisos del dirigente.