El equipo de Juan Manuel Llop se encuentra listo para comenzar el torneo, pero no depende de los jugadores el debut sino de la comisión directiva. El presidente de Newell's Old Boys, Eduardo Bermúdez, afirmó, este martes que tiene "todo resuelto", en relación con la deuda que el club mantiene con Futbolistas Argentinos Agremiados y aseguró el inicio de la Superliga para la Lepra.

"No le debemos nada a nadie. Tenemos todo resuelto", dijo Bermúdez sobre la deuda cercana a los 20 millones de pesos que mantiene con el sindicato de los futbolistas profesionales del fútbol local. 

"Estamos al día con la primas, los premios y los sueldos de los empleados del club y de los jugadores", reiteró el dirigente del club del Parque de la Independencia en diálogo con TyC Sports, y comentó: "Estuvimos charlando con (Sergio) Marchi (Secretario General de FAA). Ellos quieren ayudarnos, pero tenemos que pagar como corresponde. Tuvimos un año muy duro".

El directivo rojinegro se mostró optimista de cara a saldar la deuda antes del miércoles, fecha límite establecida por Futbolistas Argentinos Agremiados para que Newell's Old Boys pueda estar habilitado para debutar el lunes próximo ante el 'Tatengue' en el marco de la primera jornada de la Superliga del fútbol argentino

"Vamos a llegar a tiempo con el pago. Somos muy optimistas porque estamos de pie", concluyó Bermúdez.