Boca Juniors rescató un empate ante Tigre en Victoria, luego de estar en desventaja en gran parte del partido. Diego "Cachete" Morales anotó para el local y Juan Manuel Insaurralde igualó el encuentro para el conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

El desahogo del "Xeneize", que llegaba de eliminar al último campeón Lanús en la Copa Argentina, se concretó a los 36 minutos del segundo tiempo, con un zurdazo dentro del área del chaqueño Juan Manuel Insaurralde, tras una falla del defensor local Mariano Echeverría.

Tigre se puso en ventaja rápidamente en Victoria, cuando el mediocampista Diego "Cachete" Morales consiguió el gol decisivo cuando se jugaban apenas tres minutos.

El equipo de Guillermo Barros Schelotto quedó ubicado en la octava posición con ocho unidades, a cinco del líder Estudiantes de La Plata y tres de los seis escoltas: River Plate, Racing Club, San Lorenzo, Independiente, Newell's Old Boys de Rosario y Colón de Santa Fe.

En el ciclo técnico del Mellizo, el equipo continúa sin victorias fuera de casa por el Campeonato de Primera, con un parcial de cinco tropiezos y tres empates en ocho presentaciones.

Tigre, por su parte, no pudo cortar su sequía de triunfos en la actual temporada y quedó con tres puntos producto de sus igualdades consecutivas ante Huracán, Independiente y Boca. En las dos primeras jornadas había perdido ante Estudiantes y Newell's.

En la próxima fecha, Boca recibirá a Sarmiento de Junín y ya podrá contar con Carlos Tevez tras cumplir la sanción de tres partidos impuesta por su expulsión ante Belgrano de Córdoba; en tanto Tigre será visitante de Olimpo en Bahía Blanca.

Formaciones:

Tigre: Adrián Gabbarini; Martín Galmarini, Erik Godoy, Mariano Echeverría y Bruno Uribarri; Lucas Menossi y Gaspar Iñiguez; Sebastián Rincón, Diego Morales y Lucas Janson; Carlos Luna. DT: Pedro Troglio.

Boca: Guillermo Sara; Gino Peruzzi, Santiago Vergini, Juan Insaurralde y Jonathan Silva; Pablo Pérez y Sebastián Pérez; Fernando Zuqui, Rodrigo Bentancur y Cristian Pavón; Darío Benedetto. DT: Guillermo Barros Schelotto. 

Cambios en el segundo tiempo: 19m. Ricardo Centurión por Pablo Pérez (BJ); 23m. Jorge Rodríguez por Morales (T); 28m. Leonardo Jara por Peruzzi (BJ); 32m. Walter Bou por Fernando Zuqui (BJ); 34m. Paulo Lima por Rincón (T) y 42m. Diego Sosa por Urribarri (T).

Amonestados: Urribarri, Morales y Luna (T). P.Pérez (BJ).

Árbitro: Federico Beligoy.

Estadio: Tigre.