El plantel canalla comenzó este lunes su tercera semana de pretemporada. En este marco, el mediocampista uruguayo Washington Camacho habló en conferencia de prensa sobre el próximo amistoso, el trabajo con el DT y los objetivos planteados.

“Me genera responsabilidad y compromiso saber que el club hizo un esfuerzo muy grande para que yo me quede. Tenía ganas de seguir”, aseguró el uruguayo sobre la compra de su pase por parte de Central. “No solo los dirigentes, sino también mis compañeros y el cuerpo técnico me han dado la confianza y me hacen sentir importante dentro del equipo, y eso para cualquier jugador es lo más importante”, agregó.

“Hoy pienso en hacer una buena pretemporada y ponerme en punto, porque si hicieron el esfuerzo de comprarme por lo que hice, para lo que viene voy a tener que redoblar el esfuerzo”, remató el jugador canalla.

Sobre los objetivos planteados por el plantel y el cuerpo técnico, Camacho explicó: “Recién estamos arrancando, pero tenemos la aspiración de pelear arriba. La Copa Argentina está latente y vamos a pelear por esa competencia. Vamos a tratar de llegar a una final y salir campeón. Y después afrontar el campeonato, que va a ser muy competitivo y nos estamos preparando para pelear arriba.”

Este miércoles, el equipo de Montero se enfrentará contra Patronato de Paraná en Arroyo Seco y a puertas cerradas, en lo que será el primer amistoso formal de la pretemporada. “Va a ser bueno para saber cómo estamos parados, para empezar a conocer a los compañeros nuevos y para ponerse a punto para lo que va a ser el torneo. Hay varios compañeros que se fueron, otros que llegan y todo se renueva”, apuntó el mediocampista.