sec-juego

Campeona de fisicoculturismo rosarina murió en un accidente en la ruta 34

La rosarina tenía 50 años y era bicampeona de fisicoculturismo

La rosarina Alejandra Rubio, bicampeona mundial de fisicoculturismo, murió este jueves en un accidente vial en la ruta 34, a la altura de la localidad santiagueña de Casares. Junto a ella viajaban otros cuatro deportistas que también fallecieron producto del siniestro vial, según informaron medios de la zona. 

Los cinco ocupantes del vehículo viajaban con destino a Santiago del Estero para participar de un torneo Iberoamericano de la especialidad, que iba a realizarse en esa ciudad el sábado 9. Pero a unos 210 kilómetros de su destino chocaron frontalmente con un camión. Producto del impacto, el automóvil se incendió y los ocupantes fallecieron calcinados. Las otras víctimas también son rosarinas. Se trata de Elías Torres, Guadalupe David, Emanuel Villalba y Daniel Montivero, todos fisicoculturistas. 

El organizador del certamen, conocido como Miguel Ger, confirmó también en su cuenta de Facebook la muerte de los cinco deportistas, al tiempo que adelantó que el torneo se celebrará igual en homenaje a los fallecidos en la tragedia.

NUESTRA BI CAMPEONA MUNDIAL ALEJANDRA RUBIO SE DIRIGIA A NUESTRA PROVINCIA PARA COMPETIR EN EL IBEEOAMERICANO QUE...

Posted by Micky Ger on jueves, 7 de septiembre de 2017

Alejandra Rubio tenía 50 años y se había consagrado dos veces campeona mundial de fisicoculturismo. Era además personal trainer. El pasado 11 de mayo estuvo de visita en los estudios de Sí 98.9 donde fue entrevistada por Leo Ricciardino.

#YaFue | Alejandra Rubio en Si 98.9

#YaFue | Alejandra Rubio, campeona mundial de Fitness de visita por los estudios de Radio SÍ

Posted by Radio SÍ on jueves, 11 de mayo de 2017

Con presencia en más de 20 torneos de la especialidad tanto en el país como el exterior, la rosarina había accedido en 2013 a la presidencia de la Asociación Argentina de Fitness y Fisicoculturismo (AAFF), afiliados a la Federación Internacional de Fitness y Fisicoculturismo (IBFF), además de dictar seminarios y charlas de nutrición y entrenamiento especializado. También realizaba exhibiciones en torneos y eventos en diferentes partes del país. 

COMENTARIOS

*Los comentarios que integran esta discusión no representan la opinión de RosarioPlus. Son opiniones personales de los usuarios

Seguí leyendo